À Punt presenta su programación infantil y familiar en Castellón con el festival itinerante ‘La Colla en Ruta’

Facebook

À Punt presenta en sociedad su programación infantil y familiar y sus protagonistas con el ciclo de festivales itinerantes ‘La Pandilla en Ruta’. El primer acontecimiento llega a el Parque Ribalta de Castelló de la Plana el próximo 20 de octubre con un completo programa de actividades, conciertos, talleres y colaboraciones a los cuales se podrá acceder de forma gratuita.
Los personajes más populares de los medios públicos valencianos, como por ejemplo los Bíters, tendrán un protagonismo especial durante la jornada, e interactuarán con el público. ‘La Pandilla en Ruta’ cuenta también con la participación de los programas más conocidos de la parrilla televisiva de À Punto. Los espacios Animalades, Magníficos, Rosquilletres, El estudio o Catacric, Catacrac colaboran con el festival mediante talleres educativos, espectáculos de magia, concursos, actuaciones musicales y sesiones de teatro.
Aun así, se habilitará una zona con ludotecas infantiles diseñadas para la ocasión. El festival se iniciará a las 10:30 h y se alargará hasta muy entrada la tarde, alrededor de las 19:30 h.

● La primera edición de ‘La Pandilla en Ruta’ tendrá lugar en el Parque Ribalta de Castellón de la Plana el próximo 20 de octubre. El acceso será gratuito

● Las niñas y los niños valencianos podrán compartir esta gran fiesta para toda la familia con sus personajes favoritos.

MÚSICAEn total habrá alrededor de una quincena de espectáculos en dos grandes escenarios y varios espacios. Entre otros, hay que destacar la participación de Dani Miquel, todo un fenómeno musical en el territorio, o el grupo de rock infantil Ramonets. También estarán los grupos más populares de la escena valenciana como por ejemplo Las Auténticas, que actuarán con Senior y el Corazón Brutal; El Diluvi, que llevará a cabo una colaboración con Andreu Valor; Mireia Vives y Borja Penalba, que subirán al escenario en compañía de Alberto Gambino, así como Limbotheque, Scura Splats, Trobadorets. Un cartel que nace para cumplir las expectativas de los más pequeños  de la casa y, por supuesto, del resto de la familia, que también disfrutará de un día festivo. Tampoco faltarán los cantaors Miquel Gil y Pep Gimeno “Botifarra”, protagonistas del programa de éxito de À Punto, Bambant por casa.

FESTIVAL ITINERANTE

Está previsto que el festival ‘La Pandilla En Ruta’ recorra durante los próximos meses diferentes pueblos y ciudades del territorio con el objetivo de ofrecer a las familias jornadas educativas y de ocio con los nuevos personajes y las nuevas propuestas de los medios públicos valencianos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: