EL PILOTO DANI SÁEZ CONSIGUE PODIUM I PAQUI HERRÁEZ ESTRENA CATEGORIA

Facebook

 

 

 

 

El piloto del Champi Women Racing Dani Sáez consiguió clasificarse segundo en la categoría de ‘SuperStock 600’ en el Campeonato Europeo de Velocidad, FIM CEV Repsol 2018, celebrado en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Por su parte, la piloto de la Cuna de Campeones Paqui Herraéz ha debutado en la categoría de ‘Premoto 4’ en su primera cita, celebrada también en el circuito valenciano.

El box femenino del Champi Women Racing trabajó llevar para mejorar el rendimiento de la 600, dando buen resultado. Pero un fallo eléctrico en la tercera vuelta le ocasionó una caída al piloto de Talavera, al paso por la cuarta curva del trazado valenciano. La mecánica Olaya Sampedro y la ingeniera Aurora de la Olmo consiguieron poner a punto de nuevo la Yamaha. Con todo, Dani consiguió acabar en la posición 17 de la clasificación general de Moto2 y segundo en la categoría de SuperStock 600.

Por su parte, la piloto de la Cuna de Campeones Paqui Herráez ha corrido su primera carrera en Premoto 4. Bajo fuertes rachas de viento se celebró la primera carrera de la temporada para Paqui, quién tuvo un buen ritmo de carrera y consiguió colocarse en el lugar 15 de la clasificación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: