EL TEMPORAL PROVOCA EL CIERRE DE LA PISTA DE SILLA Y TRES ATRAPADOS EN UN COCHE EN TORRENT

Facebook

 

El episodio de gota fría ha provocado el cierre al tránsito de parte de tres carreteras, entre ellas la Pista de Silla (V-31), y el rescate de tres personas atrapadas en un coche encallado en la CV-33, a la altura de Torrent.

A lo largo del dia, los efectivos de bomberos han recibido lo aviso de 20 incidencias en la provincia de Valencia, la mayoría miedo acumulación de agua en viviendas, aunque finalmente sólo han intervenido en cuatro, según el balance del Centro de Coordinación de Emergencias 112 y el Consorcio.

En la ciudad de Valencia, la lluvia ha provocado el cierre de la circulación de la Línea 1 del metro, interrumpida entre Picassent-Font Almaguer y Empalme-Seminario desde las 17.45 horas.

Respeto al tránsito de la provincia, las vías que han cerrado algunos tramos sueño la CV-176 (Castelló), desde las 15.54 horas y en el acceso al núcleo poblacional de Cedraman; la CV-213 (Valencia), a la misma hora en lo tramo entre Matet y Algímia de Almonecid, y la V-31, en Silla (Valencia), desde las cuatro y media de la tarde. Las dos primeras sueño de titularidad provincial y la Pista se estatal.

Por su parte, están abiertas al tránsito con precaución la CV-506, en Alzira (Valencia); la CV-525, en Algemesí-Alginet (Valencia), y la CV-563, en el acceso en Llosa de Ranes (Valencia), con datos del 112 hasta las 17.15 horas de este día.

En materia de incidencias, los efectivos del Consorcio de Bomberos de Valencia han realizado cuatro actuaciones a lo largo de toda la jornada. La principal ha sido lo rescate de tres personas atrapadas en un coche encallado en la CV-33, en Torrent, a las 17.34 horas.

ACUMULACIÓN De AGUA

Previamente, hasta las tres de la tarde han actuado en tres avisos relacionados con las lluvias. A las 13.46 horas se han desplazado un centro de menores de Aldaia (Valencia) con una canalización de agua taponada, pero finalmente no han sido requeridos.

En Náquera (Valencia), los bomberos han intervenido en la Cruz de Llíria por acumulación de agua en la carretera. Y en Manises (Valencia), han retirado agua de parte del tejado de una casa abandonada, sin personas ni otras viviendas afectadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: