JAMES Poke Beer

Facebook

Inauguración del primer proyecto social y sostenible

El Poké bowl es un plato original de Hawai que nació antes de la llegada del Capitán Cook en las Islas. Ya por entonces, los pescadores se preparaban cuencos fríos de pequeños trozos de pescado fresco y vegetales.

A mediados de los 80 ‘s el Poké bowl llega a las costas de EEUU a través de food tracks en las playas y consigue un gran auge en la comunidad surfera, por tratarse de un plato sano, completo y sabroso.

«Poké and Beer» es un concepto importado de California, resultado de la evolución de los food track de Poké bowl. Actualmente es un concepto afianzado y de gran éxito debido a que supone una alternativa a los Irish Pub, ya que va dirigido a un público que se cuida, que valora lo que come y se siente joven.

El factor diferenciador del «Poké and Beer» es que ofrece un punto de encuentro confortable, actual y acogedor donde disfrutar de cervezas de calidad y comida rápida, sana, sabrosa y económica. JAMES Poké & Beer no sólo es EL PRIMER POKEAND BEER DE ESPAÑA, es sobre todo, una sinergia perfecta entre una empresa con proyección y compromiso social.

COMPROMISO SOCIAL Santiago Parra González, empresario hostelero con 20 años de experiencia en el sector, ha colaborado desde hace años con FUNDACIÓN ADSIS, dedicada principalmente a integración social y laboral de los sectores más desfavorecidos. Recientemente, ha hecho un pasito más incorporándose en el equipo de profesores y monitores de la Fundación, haciéndose cargo de las clases de competencias técnicas en los cursos de hostelería.

Esta situación puso de relieve sobre la mesa recursos que podían complementarse entre sí, para conseguir un BENEFICIO A LA SOCIEDAD:

1.- ALUMNOS.- Personas jóvenes con gran potencial que, por el hecho de haber tenido menos oportunidades, las ponen en valor y las aprovechan.

2.- LA FUNDACION.-Un equipo de personas que lucha por educar, formar y motivar a los jóvenes, para una incorporación al mundo laboral exitosa.

3.- EL PRODUCTO- Una filosofía ecológica, sostenible y saludable, suponen la base de un producto joven e innovador.

4.- LA DIRECCIÓN.- La experiencia en gestión y supervisión en el sector de la hostelería facilitan la cohesión de los recursos para un resultado fructífero para todos, pero EL COMPROMISO PERSONAL lo convierte en una GARANTÍA DE ÉXITO.

5.- PATROCINADORES.- Empresas como COCA-COLA, Cervezas DAMM, CAFÉS GRANELL, Farmacia CORTES VALENCIANAS y REGUS han sido participes imprescindibles en una idea que, sin ellos, hubiera sido simplemente eso, una idea.

Sergi Fem Terreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: