SET ESPAI D’ART GANA EL PREMIO POPULAR A LA MEJOR EXPOSICIÓN ABIERTA VALÉNCIA 2018 QUE ENTREGA CAIXA POPULAR

Facebook

SET, espai d´art ha resultado la ganadora del Premio Popular a la Mejor Exposición Abierto Valencia 2018. Un reconocimiento que concede Caja Popular y que se ha elegido a través de una votación por el público general que visitó las galerías participantes en la última edición de Abierto Valencia.
Un acontecimiento organizado por la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana (LaVAC), con motivo de la inauguración conjunta del principio de la temporada artística de las galerías de arte contemporáneo que forman parte de la asociación. Una cita que cuenta con el apoyo y la colaboración de Caja Popular.

Con un horario especial, las personas que asistieron al acontecimiento disfrutaron de forma gratuita de todas las inauguraciones, así como del gran número de obras de artistas nacionales e internacionales que se muestran en “Abierto Valencia”.

El Director del Departamento de Negocio-Marketing de Caja Popular, José Mª Company, ha realizado la entrega del premio a SET espai d´art , a la autora Cristina Almodóvar y a la comisaría Sílvia Tena. En el acto también ha participado la Directora de LaVAC, Rosa Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: