VALENCIA C.F PUEDE VOLVER A CHAMPIONS

Facebook

Han sido 34 etapas de lucha y mucho sacrificio para llegar al partido de esta tarde en Mestalla frente a la SD Eibar, a las 18:30 horas, en una situación idílica, en la cual lo Valencia CF está dispuesto a coronarse como nuevo equipo de Champions. Sí, ese es el lugar que le corresponde al club en la historia reciente, pero después de dos temporadas ausente, muy merecida será la celebración si se consigue. La afición se lo merece! Ahora bien, para llegar a esa deseada explosión de gozo, hay que ganar.

Solamente con imaginarse escuchando la música de la Champions en el coliseo valencianista a uno se le pone la piel de gallina y esboza una sonrisa, se echan tanto de menos esas noches mágicas, que tanto el equipo como la afición quieren aprovechar el primero match ball que tienen. No dependes de otro resultado, es suficiente con sumar los tres puntos para no dilatar unas horas una clasificación que ni el Real Betis ni el Vila-real CF ponen en entredicho.

Con muchísima ilusión y respeto hacia un rival complicado, el equipo dirigido por Marcelino se presenta dispuesto a plantear un partido muy intenso. La SD Eibar va a exigir soluciones rápidas con la pelota por la fuerte presión que implementa en cada partido, pero la recompensa lo merece. Ante el RC Celta ya se demostró que el ocurrido ante el Getafe CF fue un accidente, el grupo ha aprendido y no quiere ir a remolque para evitar nadar para quedarse en la orilla como ocurrió ante el conjunto azulón. Esta tarde la historia será bien diferente.

Marcelino introducirá cambios en la formación titular respecto al equipo que empató en Balaídos, debido a la ausencia por sanción de Garay y el regreso de los capitanes Dani Parejo *y Gaya. El técnico asturiano ha convocado a todos los jugadores disponibles, nadie puede faltar a una cita que puede ser especial. De haber sido posible, Marcelino también hubiera incluido uno en uno a todos los forofos valencianistas en su convocatoria, porque juntos han creado una atmósfera mágica en Mestalla que este domingo puede convertirse en una fiesta si se suman los tres puntos que valen ser equipo de Champions. Todos en Mestalla! Más que nunca… Mestalla quiere ser de Champions!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: