À PUNT RETRANSMITIRA EN DIRECTO EL PARTIDO DEL VALENCIA CF

Facebook

La nueva televisión pública valenciana, À Punt, se prepara para su primera emisión en directo en pruebas. En concreto, À Punt se encargará de la retransmisión en directo de un partido amistoso del Valencia CF contra el Al-Nassr. La narración será a cargo de periodistas de la casa y la empresa Mediapro será la responsable de la señal. El Valencia jugará contra un equipo reforzado con estrellas del universo futbolístico, como por ejemplo el brasileño Ronaldinho.

El partido se jugará a las 17.40 h en Riad, la capital de la Arabia Saudí, y es un homenaje al exfutbolista Fahd Al-Hurif, uno de los promotores del encuentro amistoso.

À Punt está inmerso desde hace dos semanas en pruebas de emisión técnicas con la intención de detectar problemas técnicos en la emisión o anomalías. También para hacer que los usuarios tengan tiempos de seleccionar  À punt desde el mando  a distancia antes de las emisiones definitivas. Los canales de referencia de À Punt son el 60 en Castelló, el 25 en Alicante y los canales 57 o 39 a la provincia de Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: