ACLARACIONES SOBRE LOS HECHOS DEL INCENDIO DE LLUTXENT

Facebook

Los representantes sindicales de los bomberos valencianos queremos hacer llegar a la ciudadanía la siguiente información.

Ante las mentiras publicadas por los medios de comunicación, los representantes sindicales de los bomberos valencianos (los tres consorcios provinciales y los tres ayuntamientos de sus capitales) queremos hacer llegar a la ciudadanía las siguientes aclaraciones: comunicado del 20 de agosto de 2018.

Además, queremos insistir en que la Ley 7/2011 nace sin la voluntad política de andar hacia un cuerpo único de Bomberos de la Generalitat, único medio válido para homogeneizar plantillas, condiciones laborales, sistemas de trabajo y protocolos de actuación, optimización de recursos materiales y humanos y, en resumen, inversión racional del presupuesto dedicado al Sistema Público de Emergencias.

También queremos anunciar que hemos pedido a la Generalitat Valenciana que pongo en marcha los mecanismos para la aplicación de mejoras correctivas en gestión de las emergencias con el fin de poder ofrecer un mejor servicio tanto a la ciudadanía como al personal interviniente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: