#Misteria a la Valldigna:Frutas Vercher: emotivo y solidario homenaje a sus fundadores.

Facebook

50 Años de Calidad

vecher_antigua

FRUTAS VERCHER nació en Benifairó, una localidad del Valle de la Valldigna (Valencia), una zona citrícola privilegiada por la fertilidad de sus tierras y por su especial microclima, gracias a estar situada en un valle rodeado de montañas y abierto al mar.

Fue fundada en 1960 por los hermanos José y Víctor Vercher. Desde entonces, esta empresa familiar se ha mantenido fiel al espíritu de sus fundadores: elaborar, comercializar y distribuir cítricos de la mejor calidad.

Gracias a la experiencia adquirida en todos estos años y al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de profesionales, en la actualidad FRUTAS VERCHER es una de las empresas líderes en el mercado nacional y nuestros productos son reconocidos y valorados por los consumidores por su calidad, su sabor y frescura.

cartel-vercher-hoy

Calidad desde el origen

Nuestro compromiso es seleccionar en origen las frutas más frescas, más sanas y sabrosas, y ofrecerlas a nuestros clientes con el máximo cuidado en todo el proceso de envasado y transporte. Desde hace más de 50 años, FRUTAS VERCHER pone toda su experiencia y los mejores recursos humanos y técnicos en cumplirlo cada día.

José y Victor Vercher sabían que el secreto para ofrecer los mejores cítricos es el profundo conocimiento del campo, de las distintas variedades de naranjas, mandarinas y limones y de los momentos óptimos de recogida de cada una de ellas según las condiciones climáticas.

Este conocimiento, heredado por las siguientes generaciones al frente de la empresa, unido a un permanente compromiso con la calidad en todos los pasos del proceso y con el servicio al cliente, constituyen las señas de identidad de FRUTAS VERCHER.

Siguiendo esta filosofía de empresa, nuestros técnicos recorren los campos de la Comunidad Valenciana en busca de los mejores productos, sólo aquellos que puedan pasar los más rigurosos controles de calidad, y restringiendo su comercialización al momento en que cada variedad de fruta se encuentre en su punto óptimo de maduración.

Sergi Fem Terreta y todo el equipo del Gastrondario se suma a este homenaje hecho desde el corazón por todos los familiares.

vercher

A %d blogueros les gusta esto: