Su familia homenajea a Pescadería Maria José Soldevila

Facebook

Pescados Soldevila, parada emblemática del Mercado Central y Mª José Soldevila, a sus 68 años y tras 51 años al frente del negocio, nos dice adiós por jubilación.

Los padres de Mª José eran carniceros, y querían que su futuro profesional fuera el de modista, pero la ilusión de Mª José pasaba por manejar las tijeras, no para cortar retales, si no para cortar cabellos. Pero el futuro no le reparó ni una cosa ni la otra, ya que al casarse con 17 años con Amadeo empezó a trabajar en la casquería junto a sus suegros.

Allá en los 70 y con tan sólo 17 añitos empieza a trabajar en el mercado central, junto a sus suegros, en la casquería y durante 25 años. Surgió la oportunidad de quedarse con la parada colindante de pescado para diversificar el negocio. Con el tiempo, vieron que la pescadería tenía más demanda que la casquería y unificaron ambos puestos en una gran parada de pescado fresco.

Al fallecer su marido, su hijo Javier con 19 años, se hizo con las riendas del negocio, junto con su madre y empleados.

Pescados Soldevila ha sido referente y una de las mejores paradas del mercado central. Tus hijos, Amadeo y Javier, quieren darte las gracias por la gran dedicación, entrega, pasión y fuerza con la que has afrontado todos estos años.

Sergi Fem Terreta y todo el equipo de Gastrondario se suman con mucho cariño a este emblemático homenaje a su trayectoria profesional y personal.

A %d blogueros les gusta esto: