Forn el Campanero d’Alberic con el Gastrondario Solidario

Facebook

LAS MEJORES COCAS DE CHOCOLATE Y NUECES DEL MUNDO

El 19 de abril de 1970, Vicente Puig, hijo y hermano de panaderos, junto a su esposa Pilar Torres, abrían en Alberic un Horno – Panadería, el Horno “El Campanero”. Con ilusión y esfuerzo, consiguieron cada día abrir sus puertas, ofreciendo a sus clientes todo tipo de productos artesanos.

El relevo generacional llega a todos, y ahora, el hijo de los primeros propietarios, Fernando, junto a su esposa Suni, son los encargados de llevar este negocio familiar adelante.

Casi cuarenta años fabricando productos tradicionales, de manera artesana, como los antepasados le enseñaron a su padre, y este ha transmitido estas técnicas y el buen hacer de cada una de las fórmulas, i junto a nuevas prácticas, hace que tengan una gran variedad de productos.

Desde el pan tradicional de cada día, pasando por maravillosos pasteles salados y como no, exquisitos dulces, y el que no podía faltar, el tradicional Pan Quemado o Mona de Alberic, junto con las variedades de la Torta de Nueces y Pasas, la de Nueces, Pasas y Cabello de Ángel, y las de Nueces y Chocolate, que se elaboran tradicionalmente durante todo el año, i los dulces típicos de cada época del año.

Quedan por tanto, invitados a pasar por las instalaciones del Horno – Panadería “El Campanero” de Alberic, cuando ustedes quieran, y probar nuestra variedad de productos.

campanero_2

A %d blogueros les gusta esto: