II CONCURSO DE PAELLA DE “FETGE DE BOU” Y “CACAO DEL COLLARET”

Facebook

Categoría Paella:

Primer premio para el Restaurante Bon Aire del Palmar, donde el cocinero Raúl Magraner e hijo, Jordi Magraner pusieron el listón bien alto en vista a las siguientes ediciones.

Dotación de 1000 euros, patrocinado por Cervezas Turia, y distintivo acreditativo.

El segundo premio para el Restaurante Asador L’Alfàbega de Alginet, que sigue con buena racha y sumando.

Dotación de 750 euros, patrocinado por la DO Vinos de Valencia, y distintivo acreditativo.

El tercero para la Garrofera de Serra.

Dotado con 500 euros y distintivo acreditativo

Meliana celebra con éxito de participación popular la II Edición del “Concurso de Paella de Fetge de Bou y postres con Cacao del Collaret” para rendir homenaje a la tradición local y a los productos de proximidad que abastece la huerta de su término municipal.

El acto ha contado con la presencia del Alcalde de Meliana, #JosepAntoniRieraVicent, la Diputada #DolorsGimenoValero y #AmparoMartí, Regidora de Turismo del Ayuntamiento de Meliana.

Categoría de postres:

1º Casa Granero de Serra, premiado con una dotación de 500 euros, patrocinado por Xufatopia y distintivo acreditativo.

2º Restaurante La Salud, premiado con una dotación de 250 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Meliana y distintivo acreditativo

3º Restaurante Miguel y Juani, premiado con una dotación de 150 euros, patrocinado por ECOAMA y distintivo acreditativo.

Restaurantes participantes:

 La Barraca de Toni Montoliu, Ca Xoret, La Lluna de Valencia, Catering la Despensa, Restaurante Nazaret, Restaurante Chaparral, Bon Estar, La Pepa Bluespace, Sequial 20, Evenser Restauración, Restaurante Gambrinus, Tabick Loungue, Avenida 2.0 y Restaurante Benavent.

Un Jurado integrado por Presidente Adolfo Cuquerella (Restaurante La Granja) y los vocales Quique Barella (profesor de cocina y chef del Restaurante Balandret), Javi Gimeno (organizador del concurso y gerente del Racó de Meliana), Maje Martínez (comunicadora y representante de Mediterránea Gastrónoma), Joan Orts (Regidor de Ocupación y Educación) y Lola Pechuán.

Un gran evento donde se pone en valor un turismo de calidad gracias a la gastronomía de la “terreta”, por lo que solo caben felicitaciones a todas las partes implicadas en este gran proyecto.

Sergi Fem Terreta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: