JORNADAS GASTRONÓMICAS “EN OTOÑO… VIVA LA CUCHARA”

Facebook

Presentación: Hotel Las Arenas

El Hotel Las Arenas ha sido el marco elegido este martes 3 de noviembre del 2020 a las 19:30h para la presentación de las jornadas gastronómicas “En Otoño... Viva la Cuchara” que se llevarán a cabo en más de 50 restaurantes de Valencia y provincia desde el 4 al 30 de noviembre. Todos los participantes ofrecerán un menú consistente en un aperitivo, un entrante, plato principal y postre al precio de 25 euros.

En la web de la Asociación www.vivalacuchara.com se pueden consultar los horarios y menús, así como reservar en cualquiera de los restaurantes participantes.

La huerta de la estación otoñal proporciona productos fantásticos que se sumarán con las setas, los higos o las castañas, propios de esta temporada, en la confección de unos menús deliciosos.

La Asociación “Viva la Cuchara” tiene como finalidad la promoción de la cocina de cuchara con el fin de potenciarla como un hábito de alimentación saludable, y en lo posible, elaborada con productos de cercanía y temporada. Forman parte de esta familia: guisos, caldos, cremas, cocidos, arroces melosos o caldosos y otros platos preparados de forma artesana, sin la intervención de productos industriales o manufacturados anteriormente.

Organizan estas jornadas: EsRadio, Comer en Valencia, la Asociación “Viva la Cuchara”, con el apoyo de La Federación Empresarial de Hostelería Valenciana, Conhostur, Comunitat Valenciana y Exquisit Mediterrani.

Los que disfruten de estas jornadas tendrán la posibilidad de votar el mejor menú y optar al sorteo de una fantástica cesta de navidad.

 

Colaboran con la organización en estas jornadas: El Hotel Las Arenas, la bodega de Baronía de Turis, que este año cumple su cien aniversario, la empresa Fernández Pons y Cervezas Mascletá.

Participan en las jornadas: Setaigües Gambrinus, Restaurante Fiesta, La Visteta, Restaurante Nazaret, Restaurante Bergamonte, Evenser Restauración, Alma Charra, Restaurante Sorolla (Hotel las Arenas), Asador Aurora, Restaurante L’andana, Club de Campo k7, Sequial 20, La Mar Salá, Restaurante Picanterra, Chef Amadeo, La Garrofera, Tabick Lounge, Taberna L’Albereda, Bon Estar, Bar Marvi, La Masía del Vino, Restaurante Mosaico, Taberna Valear, Basea Restaurante, La Taska Sidrería (Cánovas y Benimaclet), El Racó de Meliana, La Cigrona, Restaurante Portolito, Restaurante El Niu, El Pederniz, Okay Lah!, Nostre Racó, Restaurante Félix Cano, Vinotinto, Casa Candy, Restaurante Gurugú, Vlue Arribar, Asador L’Alfàbega, Palace Fesol, Restaurante Duna, El Quijote, Creu de la Conca, Nou Racó, Miguel y Juani, Vernetta, La Malquerida, La Bodega, La Pepa Bluespace, La Plaza de Torrent, En-Boga Bar, y Alfonso Restaurante.

Una iniciativa para promocionar un turismo gastronómico de calidad, un turismo seguro y activo, en la provincia de Valencia, en apoyo al sector de la Hostelería.

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: