EL HEMISFÈRICO ACOGE DEL 10 AL 12 DE JUNIO LA REUNIÓN EUROMAX 2018

Facebook

El Hemisférico acoge del 10 al 12 de junio la reunión de la asociación europea de cines en gran formato para documentales y películas educativas, Euromax 2018.

 

Los miembros de Euromax se reúnen cada año en una ciudad europea porque los responsables y los profesionales de la industria cinematográfica de pantallas gigantes proyectan nuevos lanzamientos y trailers de este tipo de películas.

Es la primera reunión de esta organización que se celebra en Valencia coincidiendo con la celebración del XX aniversario del Hemisférico y este año contará con muchas novedades. Se proyectarán 11 nuevas películas tanto en formato Imax Domo como en formato digital con un proyector láser 4K de Barco.

Además, también se proyectarán seis trailers de películas en formato digital y se darán a conocer 12 películas en producción como muestra del que la industria está trabajando de cara en su lanzamiento en los próximos años.

Euromax es la plataforma europea donde es posible conocer de primera mano las novedades del sector del gran formato tanto a nivel de producción de nuevas películas como avances tecnológicos audiovisuales.

Para la Ciutat de las Artes y las Ciencias es muy importante participar y colaborar en la organización de su reunión anual puesto que se trata del foro que sirve de encuentro para salas de cine en gran formato, productoras, distribuidoras y empresas audiovisuales que están en continuo desarrollo en nuevas tecnologías el que permite al espectador disfrutar de mayor calidad de imagen.

En los últimos años, la delegación y los programas de conferencias de Euromax han crecido para incluir un número cada vez mayor de profesionales pioneros de soluciones digitales excepcionales. EuroEuromax reúne a especialistas en pantallas gigantes, productores de televisores 4K HDR, industrias de captura de imágenes 8K, planetarios y atracciones, diferentes sistemas de proyección digital y expertos en realidad virtual en 3D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: